Villa-Toro muestra su exposición ‘Memorias de la Ciudad Brillante’ en el Palacio de la Merced evocando al conjunto arqueológico de Medina Azahara

Redaccion

Redaccion

Esta tarde se inaugura en la Galería Presidencial de la Diputación de Córdoba la exposición ‘Memorias de la Ciudad Brillante’ del pintor castreño Antonio Villa-Toro, una muestra que se podrá visitar hasta el 12 de septiembre y que evoca el conjunto arqueológico de Media Azahara, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ha sido organizada por la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, con la colaboración del ayuntamiento de Castro del Río.

La delegada de Cultura de la Diputación, Marisa Ruz, destaca que “con esta exposición celebramos tanto la vigencia de nuestro patrimonio, como el vigor del arte contemporáneo nacido en la provincia de Córdoba con vocación universal, del que Antonio Villa-Toro es uno de sus más brillantes ejemplos”.

Memoria, deseo, pasado y futuro, tradición y modernidad confluyen en las 30 obras de la exposición de Villa-Toro, en las que se puede observar, entre otras, la técnica mixta.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x