El Patronato Provincial de Turismo busca atraer nuevos mercados de Latinoamérica a la provincia

Redaccion

Redaccion

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba va a participar en un encuentro con un conjunto de 48 turoperadores y 24 agentes de viajes de Latinoamérica con el objetivo de atraer nuevos mercados a la provincia.

La delegada de Turismo en la institución provincial, Carmen Gómez, ha dado la bienvenida a estos profesionales, que proceden de Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, México, Brasil, Colombia, Argentina y Bolivia. “Estos países suponen un mercado emergente para nosotros, ya que tienen un gran potencial de crecimiento pues la oferta de la provincia responde perfectamente a lo que están buscando los viajantes de esos países. El ánimo por conocer sus antepasados con el turismo de raíces, el patrimonio y la cultura, etc. Son muchos aspectos en común”, ha dicho Gómez.

Además, la diputada ha explicado que hoy visitarán Montilla y la capital cordobesa y ha apuntado que “vamos a seguir apostando por este mercado, ya que a nivel andaluz los viajeros latinoamericanos supusieron un 3,71% en 2017, un 20% más respecto a 2016”.

El encuentro está organizado por Turismo Andaluz y cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

jpg

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x