Molina: “Ciudadanos ha prestado servicio a Susana Díaz hasta para ponerle en bandeja el adelanto electoral”

Redaccion

Redaccion

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha hecho públicas unas declaraciones en las que arremete contra el PSOE y Ciudadanos de cara a las próximas elecciones autonómicas. “Ciudadanos ha prestado servicio a Susana Díaz hasta para ponerle en bandeja el adelanto electoral”, ha asegurado Molina. Entiende que “Albert Rivera ha venido a  darle el argumento para que tenga ese relato para poder disolver el Parlamento y convocar elecciones cuando más le conviene a ella».

En concreto, Molina se ha referido a la repercusión que ha tenido en Córdoba la sucesión en el Gobierno del Partido Socialista. Un giro en la dirección de la política central que no ha beneficiado a la ciudad cordobesa según considera el parlamentario andaluz. “Ni el PSOE ni su socio Ciudadanos están pensando en el interés de Andalucía, y menos aún en el de Córdoba, ya que somos la tercera provincia española con mayor tasa de desempleo en un país que ha vuelto a la desaceleración económica desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno. Todo ello fruto de la incertidumbre generada por un Gobierno lleno de contradicciones, generando inestabilidad. Y el PSOE andaluz y Ciudadanos no tienen otra ocurrencia que sumar más incertidumbre jugando con la fecha del adelanto electoral>>, ha asegurado el presidente del PP de Córdoba.

<<Ciudadanos ha montado un teatro junto al PSOE para reclamar al Gobierno andaluz lo que ha sido incapaz de exigir en los últimos tres años y medio, para poder así cumplir con el acuerdo de Gobierno. Un partido que vino a Andalucía hablando de regeneración y nueva política, pero que lo único que ha hecho por los andaluces ha sido perpetuar en el Gobierno al partido de los ERE, de las tarjetas Black, de los escándalos en la formación y líder nacional en paro y pobreza. Sean cuando sean las Elecciones Autonómicas, que se convocarán según los intereses de Susana Díaz, en el PP de Córdoba estamos preparados para conseguir terminar con el modelo socialista que llevan lastrando 40 años a nuestra tierra y conseguir un nuevo Gobierno con Juanma Moreno que nos saque de los últimos puestos en los ranking de bienestar social>>, ha concluido Adolfo Molina.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x