Luis Planas se reúne con la Ejecutiva de Asaja Córdoba

Redaccion

Redaccion

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido hoy, en la sede del ministerio, con la Ejecutiva de Asaja Córdoba, con quienes ha analizado asuntos de especial interés para el sector agrario andaluz.
Durante el encuentro se ha pasado revista a las negociaciones para la reforma de la Política Agrícola Común. Según ha expresado el ministro, una de las prioridades políticas del Gobierno para la nueva PAC es la promoción del relevo generacional y la instalación de jóvenes agricultores en el medio rural, así como la introducción del enfoque de género para mejorar el papel de las mujeres en el medio rural.
En la reunión también se ha tratado el tema de la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos a la aceituna negra española. Sobre esta cuestión, Planas ha recalcado la completa implicación del Gobierno en defensa de los intereses de nuestros agricultores.
Entre otros asuntos, se ha abordado la posible modificación de la Norma de Calidad del cerdo ibérico y cuestiones relacionas con el regadío y los seguros agrarios.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x