La Guardia Civil detiene en Pozoblanco a dos personas por Tráfico de Drogas y atentado a los agentes de la autoridad

Redaccion

Redaccion

El operativo se llevó a efecto en un aparcamiento de un supermercado de la localidad

Los guardias civiles localizaron en un bolso propiedad de la usuaria del vehículo, una tableta de hachís y una pequeña cantidad de marihuana

24 de noviembre de 2018. – La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a dos personas vecinas de la localidad, de 27 y 20 años de edad, como supuestas autoras de un delito de Tráfico de Drogas y otro de Atentado a los Agentes de la Autoridad.

La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por el interior del casco urbano de Pozoblanco, un vehículo ocupado por dos personas, cuyo conductor al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona aumentó la velocidad del turismo y efectúo un cambió brusco de dirección, lo que resultó sospechoso a los guardias civiles que decidieron interceptar el vehículo e identificar a sus ocupantes.

Tres interceptar el turismo en un aparcamiento de un supermercado, se procedió a identificar a los ocupantes, los cuales presentaron una fuerte oposición a su identificación, llegando incluso uno de ellos a agredir a uno de los agentes, que tuvieron que proceder a su detención, intentando la usuaria del vehículo evitar la misma.

Tras identificar a estas dos personas, un hombre y una mujer de 27 y 22 años respectivamente, vecinos de la localidad, los guardias civiles procedieron a efectuar un registro del vehículo, lo que permitió localizar en su interior un bolso de mano propiedad de la mujer, que contenía en su interior una tableta de hachís y una pequeña cantidad de marihuana, que fueron intervenidos.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas, ofreciendo la misma una fuerte resistencia a su detención, intentando la misma agredir a uno de los guardias civiles.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x