La Guardia Civil detiene a dos personas en Baena por un presunto delito de lesiones

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad de 57 y 32 años de edad, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de lesiones.

La Guardia Civil observó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado la madrugada del pasado día 6 de septiembre, por el interior del casco urbano de Baena, a una persona que deambulaba por la barriada, herida y presentando evidentes lesiones en la cabeza, como resultado de una agresión reciente.

La víctima, tras recibir los primeros auxilios sanitarios, informó a los Guardias Civiles que había sido abordado por un grupo indeterminado de personas, los cuales le habían propinado numerosos golpes con barras de hierro y objetos contundentes, pudiendo identificar plenamente a los dos principales agresores, quienes supuestamente fueron los que le provocaron las lesiones en la cabeza y múltiples contusiones.

La víctima como consecuencia de las lesiones que presentaba, tuvo que ser derivada al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde recibió asistencia quirúrgica.

Los datos aportados por la víctima unidos a los obtenidos en las activas gestiones practicadas por los Guardias Civiles, permitieron identificar a los dos supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de la localidad que fueron detenidos como supuestos autores de un delito de lesiones.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Para confirmar o ampliar información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Córdoba, teléfono 957 414111, ext. 2222.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x