La escuela de hostelería gestionada por Bodegas Campos refuerza su oferta de formación especializada

Redaccion

Redaccion

La Escuela de Hostelería gestionada por Bodegas Campos, en su avance para posicionarse como un referente en la formación culinaria, completa su oferta formativa para el próximo curso de la mano de Cruzcampo.

Para ello, la Escuela de Hostelería gestionada por Bodegas Campos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo para la realización conjunta del Curso de Gestión Hostelera. El nuevo programa, cuyos contenidos seguirán el modelo impartido por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Sevilla desde hace más de 18 años, se dirige a gerentes de establecimientos de restauración interesados en aprender nuevas técnicas para potenciar la rentabilidad de sus negocios y adecuar su dirección a las actuales tendencias del mercado.

Tal y como afirma Jesús Barrio, director de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, <<para nuestra entidad es un orgullo poder compartir con empresarios, gerentes y emprendedores de restauración cordobeses las claves del éxito en el sector hostelero para ayudarles a mejorar la rentabilidad sus negocios, complementando la excelente trayectoria de la Escuela de Hostelería gestionada por Bodegas Campos>>.

La alianza entre las dos entidades educativas supone además la incorporación de la cultura cervecera a la oferta formativa de la entidad cordobesa. Los profesores de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, docentes especializados en este ámbito cuya labor ha sido premiada con reconocimientos como el Premio Andalucía Turismo 2017 por la Junta de Andalucía, serán los encargados de adecuar los contenidos a las necesidades de cada programa e impartir esta formación.

Con este acuerdo, Cruzcampo y Bodegas Campos demuestran que sus Escuelas de Hostelería y su proyecto pedagógico va mucho más allá del mero aprendizaje. La colaboración, la creatividad, la experimentación y la constante innovación son conceptos que se potencian desde el comienzo de esta nueva etapa.

Acerca de Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo se constituye en 1995 con la firme intención de convertirse en la apuesta de HEINEKEN España para contribuir a la sociedad, mediante la organización de actividades propias o en colaboración con otras entidades públicas o privadas. Fomenta así la promoción y el reconocimiento de la cultura y el patrimonio andaluz, apoyando iniciativas como el Año Murillo, de la que es patrocinador oficial; y la generación de riqueza compartida a través de programas orientados a potenciar el empleo y el emprendimiento innovador. La Fundación ha fijado su foco en tres áreas de actividad: promover, proteger y consolidar el rico patrimonio cultural y artístico de Andalucía; generar oportunidades e impulsar el desarrollo económico y social de la región; y, estrechamente ligado a esto, apoyar la profesionalización de la hostelería, uno de los motores de la vida social y económica de España.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo fue reconocida, en su última edición, por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, con el Premio Andalucía de Turismo, en la modalidad de formación e investigación turística.

1118646_1
Fotografía: Diario Córdoba
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x