La Diputación y Córdoba Futura sientan las bases para la construcción de una Córdoba referente de progreso y modernidad

Redaccion

Redaccion

La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura al objeto de perfilar el plan de actividades para lo que queda de año, fundamentalmente debates y coloquios, así como el mantenimiento de la actividad virtual a través de su web.

Gracias a la apuesta de la institución provincial -con una aportación de 6.000 euros en esta ocasión-, esta asociación podrá llevar a cabo sus proyectos e iniciativas con el objetivo de contribuir a hacer de la provincia de Córdoba un referente de progreso y modernidad.

En este sentido, el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha destacado que “este es uno de nuestros objetivos fundamentales, porque de este modo conseguiremos una provincia sólida, fuerte y orientada siempre hacia el futuro”.

“Con la firma de este convenio sentamos las bases para construir un proyecto de modernidad, una Córdoba y su provincia que mire al futuro sin complejos, donde se apueste por la innovación, la creatividad y el progreso como elementos determinantes para su propio desarrollo”, ha señalado Ruiz.

El máximo representante de la institución provincial ha recalcado que “estos valores de innovación, creación y modernidad representan un gran potencial que debe ser activado en favor del progreso de nuestra provincia”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x