La Diputación acoge la reunión del Comité Ejecutivo de ASA Andalucía con la empresa Emproacsa como anfitriona

Redaccion

Redaccion

La Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA Andalucía) ha celebrado la reunión ordinaria de su Comité Ejecutivo en la sede de la Diputación de Córdoba, con la presencia de la empresa asociada Aguas de Córdoba (Emproacsa) como anfitriona.

Este encuentro profesional, que se celebra con carácter mensual y de manera rotativa en las distintas sedes y ámbitos territoriales de las entidades asociadas a nivel regional, ha reunido en esta ocasión en la capital cordobesa a los directores, consejeros delegados y gerentes de las empresas andaluzas del agua.

Salvador Blanco, presidente de Emproacsa, ha resaltado el “interés e importancia de estas reuniones, al objeto de abordar, analizar y reflexionar, de forma conjunta y coordinada, sobre las principales temáticas de actualidad en materia de aguas”.

Entre los asuntos tratados en este encuentro, se ha hablado de las tarifas de servicios de ámbito local en Andalucía, tras la entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público; la regulación de lodos de depuración en el sector agrario andaluz; o la previsión de celebración de la jornada informativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio sobre el ciclo integral del agua de uso urbano en Andalucía.

Asimismo, se ha tratado el contenido del seminario H2Orizon, innovando en el futuro del agua y la propuesta de la Fundación CENTA como asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de ASA como Agrupación Empresarial Innovadora. En el orden del día se han incorporado también otros asuntos, como la previsión de agenda y contenido del próximo Consejo Rector de ASA Andalucía y el seguimiento de la actividad parlamentaria.

JPG

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x