La Comandancia de Córdoba se refuerza con 34 nuevos Guardias Civiles en prácticas

Redaccion

Redaccion

Nuevos GC

El Subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan José Primo Jurado, acompañado del Teniente Coronel Juan Carretero Lucena, han presidido la incorporación de 34 nuevos Guardias Civiles en prácticas que reforzarán la plantilla de la Comandancia de Córdoba, durante un año en el que completarán su formación.

El acto de incorporación ha consistido en una bienvenida a la provincia cordobesa, una conferencia para que conozcan la Comandancia de Córdoba y una entrega de material para desempeñar el servicio.

Estos Guardias Civiles pertenecen a la 99 Promoción del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” y la 122 Promoción de la Academia de Suboficiales y Guardias de Baeza.

De los 34 Guardias Civiles, 3 son agentes femeninos

Los nuevos Guardias Civiles en prácticas van a prestar servicio en distintos Puestos de la provincia y serán un importante apoyo para los cometidos de Seguridad Ciudadana, propios de la Comandancia de Córdoba, lo cual redundará en una mejor calidad del servicio que la Guardia Civil presta a los cordobeses.

Nueve (9) de ellos, irán destinados a Unidades de la zona norte de la provincia, ocho (8) a la zona centro y diecisiete (17) a la zona de la campiña y sur de la provincia.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO