El delegado de Educación pone en valor la labor de Red de Orientación en los centros durante su jornada de trabajo

Redaccion

Redaccion

El delegado de Educación, Antonio José López, ha asistido esta mañana a la jornada de trabajo la Red de Orientación. Durante su intervención, el delegado de Educación ha querido visualizar la labor que desarrollan los Equipos Técnicos de Orientación Educativa en los centros educativos de nuestra provincia.

​Asimismo, López ha querido aprovechar también estas jornadas para hacer la presentación oficial de los nuevos componentes del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional (ETPCEP) de Córdoba, que son la coordinadora del ETPOEP, Inmaculada Nieto, la coordinadora del área de Compensación Educativa, María Ángeles Vega, así como del nuevo jefe de servicio de Ordenación Educativa, Manuel Morente.

​Por último, durante la jornada se ha presentado el Blog del ETPOEP de Córdoba, donde se va a colgar toda la información relevante de los servicios de orientación de Córdoba, facilitando así a los orientadores/as materiales, normativa, novedades, aclaración de dudas de una manera rápida y visual, “una importante labor que se ha promovido desde el equipo de la delegación de Educación y que esperamos sea de utilidad”, ha añadido el delegado de Educación.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x