El Centro de Iniciativas de la Subbética convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria 2018

Redaccion

Redaccion

El Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (CIT Subbética) ha convocado su Asamblea General Ordinaria de carácter anual en el salón de actos del Jardín Micológico ‘’La Trufa’’, a la que han asistido numerosos representantes de empresas y entidades públicas asociadas a este colectivo turístico.

Durante la reunión, intervinieron Jorge Delgado como presidente, José Luis Momparler como tesorero y el secretario Manuel Díaz, para realizar un repaso exhaustivo de todas las acciones llevadas a cabo durante el pasado ejercicio -coincidiendo con el primer año tras la reorganización de su Junta Directiva-, entre las que destacan la participación activa en reuniones y foros para el desarrollo turístico de la Subbética o la asistencia a diversas acciones promocionales y encuentros profesionales del sector. Además, se han expuesto algunas novedades a nivel interno como cambios en la sede física (sita actualmente en la C/ General Alaminos, 10 en Lucena), incorporación de técnicos de turismo o altas de nuevos socios.

La nota protagonista recaía nuevamente sobre la innovadora herramienta de comercialización que supone el Sistema de Ventas Cruzadas y la nueva imagen Destino Subbética (www.destinosubbetica.com), como gran proyecto en el que la asociación se encuentra inmersa y que ha dado sus primeros pasos en el año anterior hasta tratarse de una realidad a día de hoy. Así, se convierte en unos de los pilares fundamentales del plan de acción para este 2018, sobre el que se han marcado objetivos como conseguir la adhesión de más empresas, continuar con la carga de productos turísticos con opción de reserva para el usuario final o la implantación de puntos de venta externos en agencias de viajes, oficinas de turismo, etc.

Igualmente, el CIT Subbética pretende continuar con sus líneas de trabajo habituales en este futuro próximo y ofrecer nuevos servicios de apoyo a la actividad de sus asociados o trabajar en la organización de eventos a nivel profesional, que también sirvan como punto de encuentro entre empresarios y administraciones, para afianzar la esencia de la asociación y la cohesión entre los diversos actores que participan en la actividad turística de la comarca.

Para finalizar, entre los asistentes se concluía haciendo alusión al gran avance que ha tenido el CIT Subbética frente a otros CIT de la región andaluza y el indudable valor que este hecho ha aportado en el posicionamiento del destino frente a sus competidores. Aun así, es imprescindible seguir trabajando y conseguir una mayor colaboración y motivación de los componentes de la presente red empresarial para que los proyectos funcionen y se consiga ese éxito común y beneficio bajo la necesaria visión de conjunto de la Subbética Cordobesa.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x