El Banco de Recursos de Sensibilización y Educación se mantendrá abierto hasta el 18 de marzo

Redaccion

Redaccion

Las actividades del Banco de Recursos de Sensibilización y Educación para el Desarrollo 2018 se mantendrán abiertas hasta el próximo día 18 de marzo, organizadas por la Delegación de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Córdoba.

La delegada del Área, Ana Guijarro, ha mantenido varios encuentros con colectivos de Córdoba y provincia con el fin de trasladarles las características de esta convocatoria, que destaca por “ofrecer a los habitantes de la provincia actividades en el ámbito de la interculturalidad, la paz, la ayuda humanitaria, derechos humanos, género, valores, etc.”.

En esta segunda edición, explica Guijarro, “abrimos de nuevo la convocatoria para que los colectivos actualicen sus actividades o aporten otras nuevas para luego ofertarlas a los ayuntamientos”.

Como destaca la delegada de Cooperación en la institución provincial, “son propuestas elaboradas por los propios colectivos, con las que damos a los municipios más pequeños la oportunidad de acceder a este tipo de experiencias”.

En la actualidad el banco lo conforman 51 actividades de 13 organizaciones y, tras este nuevo período de actualización o aportación de nuevas propuestas, se incorporarán las nuevas actividades. Toda la oferta actual del banco de recursos se podrá consultar en la página web www.dipucordoba.es/bancoderecursos.

jpg1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x