Andalucía Emprende amplía sus servicios de apoyo a emprendedores en Bujalance

Carmona ha explicado que este convenio viene a ratificar y reforzar “la colaboración que ya se viene realizando con este ayuntamiento desde el 2013 y que se traduce en aumentar la disponibilidad de días, pasando de uno a tres, de un técnico del CADE para que los emprendedores de esta localidad puedan disponer de este recurso más días a la semana”. Se trata de acercar las herramientas con las que cuenta la Junta a la población a la vez de colaborar codo con codo con el ayuntamiento para favorecer el desarrollo empresarial, ha matizado.

Así mismo, el responsable territorial ha informado que a través de este servicio “se aumentan los recursos facilitando asesoramiento especializado, íntegro y gratuito en aspectos económicos, técnicos, comerciales, financieros y de recursos humanos al emprendedor, además de promocionar y divulgar la cultura emprendedora a través de los Centros Andaluces de Emprendimiento”.

Córdoba cuenta con 31 CADE, que ofrecen cobertura a toda la población cordobesa, y  nueve Puntos de Información. En los primeros seis meses de 2018 fueron 1.438 emprendedores cordobeses quienes pusieron en marcha 1.274 empresas con el respaldo de los técnicos de la red de Centros Andaluces de Emprendimiento en la provincia. En Bujalance en este periodo se han creado 7 empresas y 7 empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X