260 menores de Pozoblanco participan hoy en los talleres de reciclaje que promueve Epremasa

Redaccion

Redaccion

Un centenar de niños de infantil y otros 160 de primaria participan hoy en los talleres medioambientales sobre reciclaje organizados por la Empresa Provincial de Gestión de Residuos (Epremasa) en el CEIP Virgen de Luna de Pozoblanco. La delegada de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, Auxiliadora Pozuelo, ha visitado esta mañana estos talleres, dirigidos a sensibilizar a los menores en la necesidad de separar los residuos y potenciar el reciclaje.

A través de distintos juegos, manualidades, canciones y bailes, los más pequeños aprenden a crear elementos nuevos o dar otros usos a residuos presentes en sus vidas cotidianas. Por su parte, los más mayores se acercan a la cultura del reciclaje a través de cinco talleres diferentes, en los que van rotando, así como de manualidades y otros juegos como la búsqueda del tesoro, el pañuelo o el trivial.

Los talleres, que desarrolla y sufraga Epremasa, forman parte de su programa de actividades de sensibilización con el medio ambiente y se enmarca dentro de la campaña de verano a escolares que lleva a cabo el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x