Presentado el cartel de las Fiestas de Septiembre

Redaccion

Redaccion

El Salón de Plenos del ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de las Reales Feria y Fiestas en Honor de María Santísima de la Sierra, que se celebrarán entre los días 3 y 8 de septiembre y cuyo autor es el joven egabrense Samuel Corpas Mesa. Al acto ha asistido la reina de dichas fiestas acompañada de la Corte de Honor, y ha participado también el alcalde, Fernando Priego, acompañado de la concejal de Fiestas, Rosario Lama.

Priego destacaba “la dificultad a la hora de elegir el cartel, ya que cada año los participantes ofrecen mejores ideas, y en muchos casos muy originales, pero al final sólo podemos elegir uno y este año hemos decidido que sea el que ha presentado Samuel Corpas”.

Corpas indicaba que “evidentemente, hay elementos en el cartel que se repiten porque son diferenciadores de nuestras fiestas, por lo que en primer lugar, cuando me puse a componerlo, en lo primero que pensé fue en qué habíamos tenido en dicho cartel en los últimos años, y por ello busqué una explosión de color, ya que considero que es algo de lo que carecido el cartel en los últimos años”.

El autor del cartel terminaba su intervención señalando que “considero que es un cartel que impacta y que refleja muy bien mi estilo, ya que a esa explosión de color contribuyen los tonos de los colores de la bandera de Cabra y los tonos azulados, así como las figuras de la Virgen de la Sierra, los personajes vestidos de gitano o el detalle de los cuatros, que hacen referencia a la hora de salida de La Bajá. Espero que guste y animo a todo el que quiera a que se anime a decirme si es así o no”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x