Presentado el cartel anunciador de las Fiestas en honor de María Santísima de la Sierra

Redaccion

Redaccion

Continúan los preparativos para la próxima feria de Septiembre. Esta mañana se presentaba de manera oficial el cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor de María Santísima de la Sierra, una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Hace unas semanas, la propia delegación hacía pública la autoría del cartel, obra de la joven artista egabrense Mª Sierra Pavón. Un total de seis trabajos han sido presentados en esta edición, número algo inferior con respecto a otras anteriores. El jurado, reunido el pasado 18 de julio daba como ganador el cartel nº 3, cuyos datos correspondían a Mª Sierra Pavón.

El cartel, como la propia autora ha descrito, intenta recoger lo que significa la feria de Cabra: colorido y alegría. “En el centro encontramos el típico abanico andaluz donde he querido recoger los lugares más característicos de nuestra ciudad”, manifestaba la autora. “Estoy muy contenta y espero que sea del gusto de todos los egabrenses”.

El resto de trabajos se expondrán en el Ayuntamiento los días previos a la feria.

Al acto acudían también el primer teniente de alcalde, Javier Ariza y la delegada de Feria y Fiestas, María José Villatoro, que valoraban de forma muy positiva el cartel elegido para las próximas fiestas. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO