Presentadas las actividades del ‘Día de la Bicicleta’

Redaccion

Redaccion


Los concejales Francisco Casas y María José Romero, han presentado en la mañana de hoy las actividades que el próximo domingo se van a celebrar con motivo de la ‘Semana de la Movilidad’, consistentes en una ruta ciclista y otra senderista que se llevarán a cabo “para conmemorar el Día de la Bicicleta en una fecha de forma más o menos fija tras la reunión mantenida en los últimos tiempos con diversas asociaciones deportivas y delegaciones municipales”.

Casas informaba de que “las inscripciones estarán abiertas desde las 10.00 horas de la mañana en la pérgola del Parque de la Tejera, ya que la intención es salir una hora más tarde y llegar, sobre las 12.15 horas, al mismo tiempo que lo hacen los participantes en la ruta senderista”, siendo su recorrido “el mismo del año pasado, ya que comprobamos que funcionó y permitió vivir un día de bicicleta en familia, con la participación de adultos y sus hijos menores”. Con todo, Casas indicaba que “habrá un coche escoba y una furgoneta dispuesta de taller mecánico para poder resolver cualquier eventualidad o imprevisto que pueda producirse”.

A la conclusión de ambas rutas, tendrá lugar una fiesta infantil en el mismo Parque de la Tejera, donde se dispondrá de hinchables, un futbolín humano o actividades con espuma. La Peña Ciclista Egabrense y los clubes MTB Cabra y Egabro Aventuras colaborarán como cada año en la realización de estas actividades, así como Protección Civil y la Policía Local.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x