Presentación equipo junior WINDEST-FRANCO FURNITURE

El equipo junior WINDEST-FRANCOFURNITURE ha iniciado en Cabra este fin de semana la temporada 2021 con los quince corredores que compone su plantilla. Los jóvenes ciclista han realizado una jornada de confraternización y entrenamiento en las instalaciones del Cortijo de Frías. 

Los integrantes del equipo cordobés que dirige Joaquín León han recibido diferente material, equipaciones y han participado en diferentes charlas formativas de cara a la nueva temporada respetando en todo momento la normativa COVID vigente. El equipo participará en pruebas del calendario andaluz y nacional.

La plantilla del equipo, perteneciente a la Peña Ciclista Egabrense de Cabra, está compuesta por 14 junior y un ciclista cadete, procedentes de las provincias andaluzas de Córdoba, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla y Cádiz, y Colombia. 

Son los siguientes:

Jesús Galera, Rafael Aguilar, Gabriel Vegas, Javier Ceballos, Miguel Soldado, José Herrera, Rafael Guijarro, Mario Godoy, Ivan Aguilera, Manuel Burguillos, Diego Hurtado, Mario Moreno, Manuel Rosales, Ramón Jimenez, y el cadete, Alejandro Espejo. 

Fotografías Bosco Martín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú