Presentación del tercer número de la revista ‘En Clave Violeta’

Redaccion

Redaccion

mujeres1
Socorro Moral, delegada de Igualdad y Mª Eugenia Vílchez, redactora y locutora de Radio Ser Córdoba.

Ayer por la tarde el Cinestudio Municipal acogió la presentación del tercer número de la revista ‘En Clave Violeta’, a cargo de Mª Eugenia Vílchez, redactora y locutora de Radio Ser Córdoba.

Esta presentación se enmarca dentro del programa de actividades organizadas con motivo del Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.
Vílchez, explicó, que la revista es un vínculo entre las distintas asociaciones de mujeres de Cabra con la sociedad, ya que en ella se recogen los diferentes artículos que ellas mismas escriben, además este número se ve enriquecido con un especial sobre el Centro de educación de Adultos, que tanto ha supuesto para la mejora del acceso a la educación de mujeres que en su momento no pudieron estudiar, a parte cuenta también con las colaboraciones de Jesús Rodríguez y la propia delegada de Igualdad, Socorro Moral.
De otra parte, Vílchez, también incidió en la necesidad de continuar avanzando en la lucha por la igualdad que ya comenzaron nuestras abuelas y madres, para que sea reconocida por las nuevas generaciones y se siga progresando.

mujeres
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO