Premio para el Patronato de Deportes en la Gala de la Federación Cordobesa de Baloncesto

Redaccion

Redaccion

El Palacio de la Excma. Diputación de Córdoba acogió en la noche del jueves 11 de Julio a las Entidades, Deportistas, Clubes, Dirigentes y aficionados de toda la provincia. Entre ellos, y con una mención especial, al Patronato Municipal de Deportes de Cabra, que volvía a recoger un premio por segundo año consecutivo. Al acto asistieron, en representación egabrense, el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Casas y el Presidente del Club de Baloncesto, Miguel Aguilar.

La celebración, organización y desarrollo del Campeonato de Andalucía de Clubes de categoría infantil masculino, a finales del mes de Mayo, en las instalaciones de nuestra ciudad, fue un rotundo éxito, tanto a nivel deportivo como turístico y social, hecho que no ha pasado inadvertido para la Federación, que ha vuelto a premiar a nuestra institución.

El Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con el Club Deportivo Baloncesto Cabra, volvieron a unificar sus esfuerzos para que todo se desarrollase en perfecta armonía, y así sucedió. Más de 300 deportistas representando a las ocho provincias andaluzas, vivieron en Cabra una experiencia única que llevarán grabada de por vida en sus memorias. Los más de mil visitantes que llenaron nuestras zonas de ocio y restauración pudieron disfrutar de un enclave turístico incomparable, tal y como nos lo mostraron cada uno de los seis días que compartieron deporte con nosotros.

Francisco Casas agradeció en nombre de Cabra la distinción como Ciudad del Deporte, e invitó a seguir sumando esfuerzos junto con las instituciones y Federación para la realización de futuros proyectos deportivos.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x