Premio de Novela “Juan Valera” 2021

Redaccion

Redaccion

Una vez que el pasado 8 de enero concluyó el plazo de presentación de trabajos, han sido 21 las novelas que optan al premio Juan Valera 2021, dedicado en esta edición a dicho género literario.

La procedencia de los trabajos es de lo más diversa, Badajoz, Barcelona, Granada, Madrid, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Eltville (Alemania) y Mendoza (Argentina), entre otros.

Dado el volumen de obras recibidas, se hará una pre-selección por parte de un pre-jurado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, que seleccionará las novelas finalistas que serán leídas por el Jurado Oficial.

El Jurado Oficial de esta edición está compuesto por el Presidente de la Fundación Cultural Valera y Alcalde de Cabra, D. Fernando Priego Chacón, actuando como vocales el Concejal Delegado de Cultura, D. Ángel Moreno Millán, la representante del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del I.E.S. “Felipe Solís Villechenous» de Cabra, Dª. Mª. de la Sierra Roldán Vidacal, D. Julián García García representando a la Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles

Artes de Córdoba, D. Rafael Bonilla Cerezo como representante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, D. Antonio Moreno Hurtado como Cronista Oficial de la Ciudad, y Dª. Angelina Costa Palacios como Patrono de la “Fundación Cultural Valera”. Actuará como Secretaria la de la Corporación Municipal, Dª. Ascensión Molina Jurado.

La reunión para el fallo del jurado se celebrará a primeros de junio.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x