Por segundo año consecutivo Cabra acogerá la III Feria Comarcal Agrícola – FERIAGRO-

Redaccion

Redaccion

El recinto ferial de La Tejera acogerá la III Feria Comarcal Agrícola Industrial, Energías Renovables, automoción, gastronomía y Segunda Prueba de Demostraciones de Maquinaría del Olivar y Complementos, ‘Feriagro’, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre. La cita está organizada por Montajes Publivoz en la que colabora tanto el Ayuntamiento de Cabra como la Diputación de Córdoba y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.

El recinto contará con cinco sectores dedicados a fabricantes y distribuidores, con prioridad de maquinaría agrícola y automoción agrícola 4X4, fitosanitarios y energías renovables. Se realizará una amplia programación de jornadas técnicas, degustaciones de los  productos del mar y de la tierra y demostraciones de maquinaría del olivar y complementos que en esta edición se presenta como novedad y que durante los días 24 y 25 de octubre, se celebrará en el Centro del Ifapa-Cabra, antigua Casilla La Mina. La organización flotará autobuses desde el recinto de La Tejera al Ifapa cada media hora, para facilitar el transporte a todos los interesados en acudir a estas demostraciones.

Serán unas 70 empresas las que participarán en esta feria más unas 35 que se han inscrito para llevar a cabo demostraciones, según apuntaba Manuel Pineda, responsable de Publivoz.

Por su parte, el delegado de Agricultura Francisco Casas, junto a Jesús Navas, responsable de una consultoría agrícola que colabora en la organización de la feria, subrayaba la importancia que la agricultura tiene para la economía local, ya que nuestro municipio vive en un 90% de ella.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO