Patrimonio presenta las actividades de la V edición del programa “Verano en el Museo”

El delegado de Patrimonio, Francisco Casas, ha comparecido en una rueda de prensa para presentar las actividades programadas dentro de la V edición del programa ‘Verano en el Museo’, una actividad que pretende acercar a los más jóvenes la historia de nuestra localidad.

Para ello, el Museo Arqueológico municipal desarrollará una serie de talleres organizados por la empresa “Fibula. Didactica del Patrimonio”, con el fin de que los jóvenes conozcan el patrimonio y valores culturales de nuestra ciudad y aprendan a valorarlo y respetarlo.

Casas ha señalado también que este verano continúa la campaña de excavación del yacimiento de “La Veleña”, y también se está trabajando para que una de las obras más importantes de nuestro patrimonio, como es la Villa del Mitra, pueda ser visitable. Además, ha invitado a todos los ciudadanos a exponer obras de arte en la Delegación de Patrimonio.

Finalmente, el Delegado de Patrimonio ha expresado su compromiso por que, en estos cuatro años, puedan finalizarse algunos proyectos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, como la recuperación de la muralla del barrio de La Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú