Nuevo triunfo para los chicos del Gsport – Franco Furniture

Redaccion

Redaccion

Intenso fin de semana de competiciones el vivido por los chicos de la Peña Ciclista Egabrense ‘Gsport – Franco Furniture’, con diversas pruebas en las que participaron repartidos por la geografía nacional y autonómica tanto en carretera como en BTT.

En cuanto a los ocho componentes de carretera, éstos se trasladaron hasta Castellón al objeto de disputar las dos primeras pruebas del Trofeo ‘Víctor Cabedo’, siendo el sábado la primera de ellas en la localidad de Onda, donde todos los corredores del equipo egabrense estuvieron a la altura, llegando a la parte final un grupo de unas cincuenta unidades, en el que viajaban cuatro de los chicos que dirige Joaquín León.

Al día siguiente, en Segorbe, se disputaba la segunda de las pruebas, de más dureza que el dia anterior, donde las caídas y averías no se aliaron con el equipo egabrense, aunque al final pudieron salvar el dia. La clasificación general después de los dos días queda Juan Antonio Velázquez en la posición 24; Sergio García en la 42, e Iván Díaz en la 48. Por equipos, marchan décimos de un total de veinticinco, siendo los primeros andaluces.

En esta prueba participan unos doscientos corredores de un total de veinticinco equipos que provienen de todas las Comunidades de España, estando representada Andalucía por el Gsport – Franco Furniture; la Academia Moreno de Cádiz, y el Club Ciclista El Ejido de Almería. El próximo sábado y domingo se celebran las dos restantes pruebas de este prestigioso trofeo, siendo la del domingo a la vez la primera de la Copa de España 2019.

De otra parte, los componentes del Equipo de BTT, se trasladaron hasta la localidad de Posadas (Córdoba), donde tuvo lugar la primera prueba, del Circuito de Media Maratón Córdoba de BTT, de la Diputación de Córdoba, donde en la categoría Cadete Rafael Guijarro e Iván Aguilera fueron primero y segundo respectivamente.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x