Más de doscientos voluntarios han participado durante las tres intensas jornadas de búsqueda, sin resultados

Redaccion

Redaccion

Más de doscientos voluntarios han participado en la búsqueda de Miguel Serrano, el niño montillano que se perdió el pasado Jueves Santo en el Camping Puente de las Herrerías de Cazorla.

Las labores comenzaban al amanecer y han finalizado sin resultados positivos en el rastreo, cuando ya se han peinado prácticamente la totalidad de la zona más accesible. Según informan desde el Ayuntamiento de Montilla, solo quedan por escudriñar aquellas áreas en las que el acceso es más dificultoso y en las que se está trabajando desde primeras horas de esta mañana por los efectivos especializados del cuerpo de bomberos, Guardia Civil y servicios de emergencias.

Los responsables del dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la Guardia Civil han solicitado que hoy no participen en la búsqueda los voluntarios para que los perros puedan trabajar siguiendo los rastros, por lo que no está previsto fletar nuevos autobuses para desplazar voluntarios hasta la zona en la que se realizan las labores de búsqueda.

Desde el Ayuntamiento de Montilla agradecen a los voluntarios y a los profesionales de los cuerpos de seguridad que se han volcado en la búsqueda de este joven montillano el esfuerzo que están realizando.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO