Más de 300 ciclistas completan la Subida al Santuario

Redaccion

Redaccion

Gran jornada ciclista la vivida en Cabra en la mañana de hoy, en la que cerca de 400 ciclistas se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para participar en una nueva edición de la Subida Ciclista al Santuario de Nuestra Señora de la Sierra, y en la que el equipo egabrense Gsport-Franco Furniture que dirige Joaquín León ha experimentado un notable éxito metiendo a siete de sus ciclistas entre los once primeros clasificados de la prueba.

A las 10.30 horas, desde las inmediaciones del Centro ADIE, tomaban la salida los participantes para realizar el recorrido habitual. El pelotón salía en dirección a Monturque para, tras tomar un desvío, regresar a Cabra entrando por el Fondón y pasando por la Plaza Vieja, donde se empezaron a tomar ya las primeras distancias antes de abandonar el recorrido urbano para dirigirse hacia la Venta ‘Los Pelaos’, donde estaba situada como cada año la meta volante previa a la escalada al santuario.

En la categoría junior, sólo dos segundos separaron a Sergio Muñoz, del equipo egabrense, de hacerse con un triunfo que fue a parar finalmente a José Marín (Academia Moreno), quien estableció un crono de 45.08. El podio lo completó Pablo Rodríguez (Iuvenis Cycling), que empleó 45.40 en alcanzar la meta. Juan Antonio Velázquez, del equipo egabrense, acabó en cuarto lugar, mientras que los puestos del siete al diez fueron todos para compañeros suyos, respectivamente Jorge Ruiz, Ángel Cabrera, Norberto Velázquez e Iván Díaz.

En la clasificación general, el triunfo fue para el máximo favorito, José Luis Carrasco (CD Sport Bike), que empleó un tiempo de 43.51. en llegar a la cima del santuario egabrense, seguido de Víctor Manuel Fernández (Wolfbike Team) y Ángel Silva (Valverde Team). Por su parte, en la categoría de féminas, la mejor clasificada fue María de los Ángeles Medina (Río Miera – Cantabria Deporte), que acreditó un tiempo de 53.26., a la que acompañaron en el podio María Rojo (Chaves – Kinetic Zone), con un tiempo de 57.47, y Victoria Bandera (Bike Philosophy CD), que empleó en cubrir la prueba 58.18.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x