María Dolores Márquez, pregonera de la Semana Santa 2020

Redaccion

Redaccion


La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra ha dado a conocer la designación de la Pregonera de la Semana Santa 2020, que ha recaído en Dña. María Dolores Márquez Roldán.

Nacida en Cabra en 1969, y dedicada al mundo de la confección, pertenece a las Hermandades de la Misericordia, la Expiración, la Vera+Cruz, las Angustias y la Sentencia, y ha sido miembro activo de la Juntas de Gobierno de la Vera+Cruz, y de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, perteneciendo actualmente a la Junta de Gobierno de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Sentencia, donde desarrolla la vocalía de Cultos y Evangelización.

Entre los años 2004 y 2008 fue Presidenta de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, siendo la primera mujer en la historia en presidir esta institución. También ha colaborado y colabora en distintas actividades de las Hermandades y Cofradías, y en los distintos grupos parroquiales de la localidad. Hasta la fecha, ha sido Pregonera de la Hermandad de la Expiración, y Exaltadora de la Glorias de María Stma. de los Remedios y de Ntra. Sra. de la Paz, entre otros, y presentadora de varios actos cofrades egabrenses.

María Dolores Márquez es considerada por la Agrupación de Cofradías de Cabra como “una persona sencilla y cercana, capaz de poner en alza todos los valores cristianos que son tan necesarios en nuestra Semana Santa”. La presentación oficial de la pregonera se realizará en las próximas fechas. El Pregón tendrá lugar (D.M.), como viene siendo habitual, el próximo Domingo de Pasión, día 29 de marzo de 2020.

Desde la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra han deseado a la pregonera “la mayor de las suertes, estando seguros de que será un Pregón que guardaremos para siempre en nuestra memoria”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x