María de la Sierra Sabariego, agraciada con el crucero de ‘Cabra: Noche y Compras’

Redaccion

Redaccion

Como colofón a dos noches cargadas de espectáculos, ofertas, rebajas, precios y productos únicos “Cabra: Noche&Compras 2019” concluye con la entrega de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

Una gran afluencia de público en las calles marcó el evento denominado “Cabra: Noche&Compras 2019”, la Shopping Night que organizan de manera conjunta la Delegación de Comercio del ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra ‘AECA’. Personas no sólo de la localidad sino también de toda la provincia se dieron cita para disfrutar de las grandes promociones y descuentos que las tiendas del Centro Comercial Abierto ofrecían con motivo de esta cita. La alfombra rosa permitió que fueran desarrollados tres estupendos pases de modelos, dos celebrados el jueves 11 de julio y otro el viernes 12. Numerosas actuaciones ubicadas en dos escenarios centrales se llevaron a cabo, además de las diferentes actividades musicales itinerantes que ambientaron el Centro Comercial Abierto de Cabra.

Las entidades organizadoras realizan un balance muy positivo de estas dos jornadas “festivas” del comercio egabrense, y como colofón, el pasado lunes a las 12.00 horas se celebró el sorteo público en el Salón de Plenos del Ilustrísimo ayuntamiento de Cabra de un magnífico crucero por el Mediterráneo, cuya ganadora y beneficiaria del mismo ha sido Dª María de la Sierra Sabariego Payar.

Las bases del concurso establecían que para optar al mencionado sorteo se debían de realizar cuatro compras en comercios egabrenses con un importe superior a 5,00€ durante las dos noches de celebración del evento, en horario de 21.00 horas a 00,00 horas. Las compras realizadas por la ganadora se hicieron efectivas en los establecimientos Confecciones Toñi, Décimas Sport, Caprichos y Complementos y Confecciones Pareja.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x