Marcial Gómez, candidato de C’s por Córdoba a las Cortes Generales

Redaccion

Redaccion

“Es un orgullo y un privilegio estar en C’s y formar parte del equipo de Albert Rivera. Un equipo en el que las nuevas incorporaciones suman, mientras que en otros partidos están ocupados en purgas internas” así se ha pronunciado el candidato por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez, en un encuentro con periodistas en que ha asegurado que “el futuro de Córdoba también se juega en las generales”.

En este sentido, el cabeza de lista de C’s por Córdoba ha resaltado que “soy consciente de que venimos de unas elecciones andaluzas y de que también vienen unas europeas”, pero ha insistido en que “el próximo 28 de abril, los cordobeses nos jugamos mucho, por eso hago un llamamiento a la participación y a que todos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto”.

“Los cordobeses vamos a tener que elegir entre dos modelos de convivencia: formar parte de la nación de naciones de Pedro Sánchez, o de una nación de ciudadanos libres e iguales, que es el modelo de Albert Rivera” ha afirmado Gómez Balsera. Asimismo, ha apuntado que “no hay más opciones” para recordar que “el señor Casado también ha dicho que está dispuesto a pactar con los nacionalistas vascos, porque él distingue entre nacionalistas e independentistas”. “Los cordobeses, los andaluces y los españoles nos jugamos mucho el 28-A, tendremos que elegir” ha sentenciado.

Según el candidato de la formación naranja a las Cortes Generales por Córdoba “si queremos una España en la que un cordobés tenga los mismos recursos para educación de sus hijos o las posibilidades de empleo que se tienen en otros territorios, la única opción es C’s”. En relación a su trabajo en la pasada legislatura, Gómez Balsera ha destacado algunos logros conseguidos por C’s como “la bajada de los impuestos, la subida de las pensiones mínimas, más fondos para la nueva salida A-4 que pronto estará en servicio, así como el arreglo de los tramos en mal estado de la A-4 entre Córdoba y Villa del Río”.

Por último, Gómez Balsera ha agradecido al “Comité Ejecutivo que hayan vuelto a confiar en mí para encabezar la candidatura por Córdoba, así como a todo el equipo humano del grupo parlamentario, y a los afiliados y simpatizantes de C’s Córdoba por las muestras de afecto recibidas”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x