Los secretarios de los ayuntamientos reciben documentación para la jornada electoral

Redaccion

Redaccion

Secratrioselecciones2
(Foto cedida).
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno a los secretarios presentes en los ayuntamientos de la provincia. Un encuentro que ha servido para que estos funcionarios públicos reciban la documentación necesaria de cara al desarrollo normal del proceso electoral que tendrá lugar el próximo 25 de mayo. 

Durante el encuentro también se les ha hecho entrega de las credenciales y el boletín con la información necesaria sobre los avances de participación y el escrutinio. Este trámite, supone un paso más en el calendario preelectoral establecido para el día de los comicios que como novedad este año, incluirá la  instalación de 324 mesas administradas electrónicamente en la provincia y que afectará a 261.302 electores cordobeses.

Unas mesas que tendrán como función facilitar la realización de las tareas que desempeñan los miembros de mesa durante la jornada electoral, como es el caso de la impresión de copias de las listas del censo, la introducción automática de los datos de los miembros e interventores de la mesa que tengan DNI-e, o la transmisión de la apertura, avances de participación y datos del escrutinio.


 
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO