Los populares recorren las calles de la ciudad para hacer campaña de cara a las Europeas

Redaccion

Redaccion

paseopp
López, Priego, Merino y otros miembros del PP egabrense, paseando por la ciudad.

Rafael Merino y Fernando López, diputados nacionales del Partido Popular, visitaron nuestra ciudad en compañía del alcalde, Fernando Priego y otros miembros de la agrupación, para repartir folletos y aclarar a la ciudadania algunas de las cuestiones más importantes de esta campaña electoral.

Así Rafael Merino instó a los vecinos egabrenses a reflexionar pues «los socialistas dejaron un ayuntamiento endeudado y en ruinas, mientras que los populares han conseguido darle la vuelta y ponerlo en positivo, aprovechando las reformas del Gobierno Central, como la del Plan de Pago a Proveedores».
El modelo popular europeo aboga «por la buena gestión del dinero, creando puestos de trabajo y manteniendo las políticas sociales, pues las políticas llevadas a cabo por los socialistas, llevaban al país a la ruina. Por todo ello los ciudadanos deben votar al PP, pues ha conseguido estabilizar las cuentas del país y sus frutos son visibles al reducir la tasa de desempleo con 300.000 parados menos», añadió Merino.
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO