Los cursos de verano «Música y Naturaleza» de Cabra celebran este verano su XXII edición

Redaccion

Redaccion

El Cortijo de Frías en Cabra albergará un año más los cursos de verano «Música y Naturaleza», que alcanzan su XXII edición.

A través de esta iniciativa, que dará comienzo el próximo 1 de agosto. jóvenes  de toda España, con edades comprendidas entre 8 y 16 años, podrán perfeccionar sus técnicas musicales con profesionales de primer nivel, al mismo tiempo que disfrutan de un entorno natural privilegiado. Hasta el día 10, será el turno de los alumnos de Orquesta, categoría donde tienen cabida todas las especialidades instrumentales sinfónicas, incluido el saxofón. Del 11 al 20 de agosto, continuarán los de música de Cámara, y del 21 al 30, los de Piano y Cuerda. Todos los turnos se cerrarán con un concierto gratuito impartido por los participantes los días 10, 20 y 30 de agosto en el Teatro El Jardinito de nuestra localidad.

El plazo de matrícula para estos cursos comenzó a principios de año y finaliza a finales del mes de Julio. Los interesados pueden realizar la inscripción a través de la web www.musicaynaturaleza.com o recibir más información en el perfil de Facebook de estos cursos o en el teléfono 608 555 581.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x