El «Viernes Negro» se celebrará en Cabra los días 23, 24 y 25 de noviembre

Redaccion

Redaccion

IMG_6938

La ciudad de Cabra festejará su particular “Viernes Negro” la próxima semana durante los días 23, 24 y 25 de noviembre. Con respecto al año pasado, esta popular jornada de descuentos contiene una particularidad y resulta de su ampliación de uno a tres días por petición popular de los comerciantes.

Con esta solicitud, los comercios de Cabra abrirán durante tres días para todas aquellas personas que deseen aprovechar el catálogo de ofertas con los mejores descuentos del año en todo tipo de productos. El broche final será el lunes 27 de noviembre cuando efectuará un sorteo de 300€ a repartir en cheques regalo de 50€ para los que participen en las compras locales. Los interesados en participar deberán inscribir su nombre, apellidos, teléfono de contacto y ticket de compra e introducirlo en los buzones comerciales de dicho evento. El sorteo se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 12.00 horas.

Se trata del segundo año consecutivo que se celebra esta cita ineludible en el municipio egabrense con el fin de dinamizar y potenciar los comercios del centro, según ha afirmado Mª Dolores Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.).

El viernes 24 de noviembre, o más conocido como “Black Friday”, término importado desde la tradición estadounidense, las tiendas locales ampliarán su horario de cierre hasta las diez de la noche y el día 25 hasta el mediodía.

Además, las calles de la localidad presenciarán una animación especial para convertir esta jornada en una verdadera fiesta comercial.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...