Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a la ciudad de Cabra

Un año más, Los Reyes Magos llegan desde Oriente acompañados de toda su corte hasta nuestra localidad, repartiendo miles de regalos, caramelos e ilusión allí por donde pasan.

A las once horas fueron recibidos en la Plaza de España, por el alcalde de Cabra, Fernando Priego, y el resto de la Corporación municipal, asi como, todo los vecinos que esperaban con entusiasmo esta visita al Ayuntamiento, en la cual han firmando en el libro de honor de la ciudad y han recogido la llave maestra para poder entrar en todos los hogares egabrenses y repartir los regalos que le escribieron al Cartero Real.

A continuación, sus majestades salieron a saludar a todos los miembros de la ciudad de Cabra que allí se congregaron y hicieron manifiesto su mensaje, cargado de las buenas intenciones y las virtudes para que en este año dos mil diecinueve tomemos nota y llevemos a cabo.

Entre una lluvia de caramelos, se iniciando así tradicional por instituciones egabrenses, hasta el inicio de Cabalgata de la Ilusión, que iniciará su recorrido en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo a las dieciocho horas, horario que se mantiene después de la buena aceptación del mismo en el pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X