La campaña comercial de San Valentín incluye un sorteo con tres escapadas románticas

Con motivo de la celebración tradicional del día de San Valentín, el Ayuntamiento de municipal junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.) ha puesto en marcha una campaña comercial para los próximos días 12, 13 y 14 de febrero, y cuyos participantes entrarán en un sorteo que incluye tres escapadas románticas.

De igual forma que en campañas anteriores, se habilitarán tres buzones en distintos puntos del centro para que aquellas personas que hayan consumido en el Centro Comercial Abierto puedan depositar su papeleta, según ha informado Cristina Jiménez, concejala delegada de Comercio, en la presentación de la campaña. El sorteo se llevará a cabo el día 16 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 horas de la mañana.

Esta iniciativa organizada por los propios comerciantes egabrenses, en palabras de Dolores Gutiérrez, presidenta de A.E.C.A., “pretende potenciar y revitalizar este Centro Comercial de Cabra homologado por la Junta de Andalucía para redundar en la economía social de Cabra y por la que todos nos beneficiamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú
X