Sinfónico Mercé, nuevo espectáculo para el verano próximo

Redaccion

Redaccion

IMG_0032

Tras los dos primeros anuncios culturales para el próximo verano con las actuaciones de Demarco Flamenco (7 de julio) y el Festival del Carnaval (14 de julio), esta mañana se ha hecho pública la tercera intervención cuyo protagonista será José Mercé.

El cantaor jerezano actuará en el Auditorio Municipal de Cabra el día 4 de agosto con su espectáculo Sinfónico Mercé, una representación de las canciones más notables de su carrera adaptadas al terreno clásico. En este concierto innovador y atrevido, Mercé interpreta piezas como ‘Al alba’, ‘Del amanecer’ o ‘Primavera’ entre otras, con la colaboración de Juan Paulo Gómez y su orquesta sinfónica Partiture Philharmonic Orchestra.

Las entradas estarán disponibles pasadas las fechas navideñas por un precio de 25 euros más los gastos de gestión y de 30 euros en taquilla. Los puntos de venta locales son Trino Musical (Cabra), Discos Rolling (Lucena) y Radiolux (Priego de Córdoba), así como también se podrán encontrar las entradas en El Corte Inglés y en la web de Ticketea y Ticketsmaster.


 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x