Servicio de autobús gratuito y amplitud del horario del cementerio con motivo de la festividad de todos los santo

La delegación de Infraestructuras y Servicios ha dado a conocer el horario especial que se ha dispuesto para el Cementerio Municipal San José con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.
El camposanto presentará un horario más amplio de apertura para la señalada fecha. De este modo, las instalaciones permanecerán abiertas al público en horario de 08:00 horas a 18:30 horas desde el sábado 27 de octubre al viernes 2 de noviembre. Por su parte, la misa que se celebrará el día 1 de noviembre tendrá lugar, como cada año, a las 12 de la mañana. En caso de lluvia, la misa se celebrará en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.
Así mismo, se pone a disposición del ciudadano una línea extraordinaria y gratuita del autobús urbano desde mañana sábado (27 de octubre) hasta el próximo viernes (2 de noviembre) en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas.
El ayuntamiento busca con este plan especial garantizar un mejor servicio a los egabrenses en una señalada fecha en la que crece la afluencia de visitantes a nuestro Cementerio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X