Se inaugura el VI Salón de la Boda y IV de la Primera Comunión

Redaccion

Redaccion

En el Hotel MS de la Fuente de las Piedras de Cabra se ha inaugurado esta mañana el VI Salón de la Boda y IV de la Primera Comunión en la que se han congregado un total de 24 expositores de diversa temática, de los cuales, la mitad pertenecen a comercios egabrenses.

El acto ha comenzado con la intervención de Juan Antonio Cerrillo, presidente de la Asociación de Empresarios de Cabra, espacio en el que ha aprovechado para agradecer tanto a los expositores como al Ayuntamiento su colaboración para el desarrollo del evento.

Por su parte, la delegada de Presidencia, Cristina Jiménez, ha manifestado la innegable ayuda que desde la administración local se prestará a este tipo de eventos en el futuro, que benefician el comercio local. “Todo lo que hay aquí expuesto es un éxito rotundo. Desde el Ayuntamiento así como la Asociación de Empresarios no vamos a dejar de apoyar este tipo de eventos que si bien son iniciativa privada tiene un poder de convocatoria del comercio en general”, Cristina Jiménez.

Esta exposición la ocupan doce empresas egabrenses y el resto proceden de distintos términos de la subbética. Ofrecen una gran variedad de productos y servicios relacionados con ambas ceremonias como joyerías, complementos, salones de belleza, fotografía, trajes de boda y de comunión o agencia de viajes.

Esta feria comercial, que se celebrará durante la jornada de hoy y mañana, ha organizado actividades complementarias como degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales en directo, desfile de modelos de novia y de comunión o exhibición de corte de jamón, entre otras.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x