Se adelanta la inauguración de la Navidad al 30 de Noviembre en la localidad egabrense

Redaccion

Redaccion

En la tarde de ayer Fernando Priego, Alcalde de Cabra, Cristina Jiménez, Delegada de Presidencia y Comercio y  Juan Antonio Cerrillo, Presidente de la Asociación de Empresarios de Cabra presento la inauguración de la navidad en la ciudad de Cabra. Este año con el propósito de animar las compras en los comercios locales esta campaña se ha adelantado al treinta de noviembre.

El objetivo es plantear una navidad llena de actividad , tanto es así, que desde el veintidós de Diciembre hay programadas diversas actividades durante todos los días para que los comercios se vean arropados por todo el centro comercial abierto.

Estas actividades serán muy diversas abarcando desde funciones musicales a cargo de la Charanga Allegreto y los Mochileros de Gaena, animaciones a pie de calle por parte de Frasky Animagia y como plato fuerte el Trenesito que parte desde la Plaza España.

Otro de los atractivos de la fue el encendido del alumbrado de Navidad y la apertura oficial del Belén de Cabra que contribuirá al escenario elaborado para engrandecer estas fechas tan emotivas.

En definitiva nos encontramos con un esfuerzo y una inversión  que hace todo el pueblo para engrandecer estas fiestas.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x