Se adelanta la inauguración de la campaña de Navidad en Cabra

Redaccion

Redaccion

La Concejal Delegada de Presidencia y Comercio, Cristina Jiménez, junto al Concejal Delegado de Feria y Fiestas, Guillermo González y el presidente de la Asociación de Empresarios de Cabra, Juan Antonio Cerrillo, han presentado la futura Campaña de Navidad.

La inauguración se llevará a cabo con el encendido del alumbrado del ayuntamiento y tendrá como objetivo principal potenciar las compras en la ciudad de Cabra, el 30 de Noviembre.

Para conseguirlo, se ha enfocado la campaña de una forma divertida y dinámica, con múltiples actividades a pie de calle, en la que participarán la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, los Mochileros de Gaena, la Charanga de Allegreto, Frasky Animagia y  la artista local Carolina Garrido, entre otras actividades.

Este año también habrá nuevas figuras en el Portal de Belén, situado en el ayuntamiento, y como reclamo principal estará un soldado de plomo, de una envergadura de 2 metros de altura, para poder hacerse fotos con él, a modo de photocall.

El sábado, 22 de Diciembre, AECA organizará un Belén viviente, en el que se contará con varias asociaciones y vecinos de Cabra..

Así mismo, el viernes 30 de Noviembre, se abrirá la inscripción del concurso de Belenes y de escaparates, que un año más, organiza el ayuntamiento de Cabra para favorecer el ambiento navideño.

Otra de las novedades navideñas, es el adelanto de la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos. Comenzará a partir de las seis de la tarde el proximo cinco de Enero y hará su recorrido tradicional por las calles de Cabra.

En todas estas actividades colaborarán las correspondientes Delegaciones, en pos de conseguir una Navidad emotiva y alegre.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x