Rafael Fernández, nuevo entrenador del equipo Senior del C.D. Egabrense

Redaccion

Redaccion

El C.D. Egabrense ha emitido un comunicado en el que ha anunciado de manera oficial el fichaje del rambleño Rafael Fernández Márquez como nuevo entrenador para el equipo Senior hasta final de temporada.

En la noche de ayer, Presidente, Junta Directiva y técnico han alcanzado “un total acuerdo” para que Rafael Fernández coja las riendas del primer equipo del club egabrense hasta finalizar la actual temporada 2017-2018. El actual técnico de la plantilla, Jaime López, ha renunciado al cargo por motivos personales.

Mediante este comunicado, el club asegura que el nuevo entrenador tiene gran experiencia y ha conseguido grandes éxitos en anteriores temporadas, en los clubes provinciales de Aguilar de la Frontera y La Rambla. Además, manifiesta con este fichaje «su especial satisfacción» para todos los aficionados del equipo.

La presentación oficial de Rafael Fernández Márquez, como técnico del C.D. Egabrense se efectuará el próximo miércoles día 21 de marzo, a las 21.30 horas en la sede social del club, cita en la Ciudad Deportiva “Maria Dolores Jiménez Guardeño”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x