«Queremos ser el altavoz de los jóvenes egabrenses», José Antonio Rodríguez como nuevo presidente de NNGG de Cabra

Redaccion

Redaccion

PIC_0696

Año nuevo, año de cambios. Al menos en la dirección general de Nuevas Generaciones de Cabra ya que María de Julián, antigua presidenta de la formación, ha pasado el testigo a José Antonio Rodríguez Rodríguez, quien el viernes fue elegido por unanimidad para liderar a NNGG en el día de su sexto congreso local.

En sus primeras palabras como presidente, Rodríguez declaró que la primera misión desde la formación es dar luz a las necesidades y demandas de los jóvenes de Cabra. “Queremos ser el altavoz de los jóvenes egabrenses. Tenemos un equipo cargado de ilusión y que engloba a todos los barrios de Cabra y con jóvenes que manifiestan su devoción por el pueblo”, expresó.

El acto, celebrado en la Casa de la Juventud, reunió a todo un grupo de militantes populares, desde los más jóvenes y responsables de Nuevas Generaciones en Córdoba y Andalucía, como a miembros de la corporación municipal, además de Fernando Priego, alcalde de Cabra, y Adolfo Molina, presidente del PP en Córdoba.

En su intervención, Fernando Priego señaló que “los jóvenes en Andalucía sufren una tasa de desempleo insoportable”, algo que supone en 2018 un año especialmente importante porque se van a desarrollar programas que van a constituir un revulsivo para los jóvenes egabrenses gracias a acciones como la escuela taller o el programa Emplea Joven, entre otros.

Así, María de Julián, concejal responsable del área de Nuevas Tecnologías y Comunicación, finaliza su presidencia al frente de NNGG y se abre una nueva etapa en el grupo con un joven “sobradamente preparado”, según calificó Priego, que aprovechó para tenderle la mano desde el Ayuntamiento.

El presidente provincial afirmó que Nuevas Generaciones se convierte en un mecanismo fundamental para atender a las necesidades de los jóvenes y que ejerce como cantera de políticos. Además, Molina anunció que próximamente se abrirá el proceso para la elección de candidatos del PP para los municipios con una población mayor a los 20.000 habitantes. PIC_0691

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x