El PSOE reclama la dimisión del concejal de Feria y Fiestas, Guillermo González, debido al posible plagio del cartel de la Feria de San Juan

Redaccion

Redaccion

Debido a la reciente polémica acaecida por el posible plagio del cartel de la Feria de San Juan 2018 con el cartel de presentación de las Fallas de Valencia hace cuatro años, el Partido Socialista egabrense ha pedido la dimisión del concejal de Feria y Fiestas, Guillermo González.

O de otra forma, según reclamó en sus declaraciones Antonio Caballero, secretario general del PSOE de Cabra, que sea el alcalde el que adopte esta decisión de cesar al delegado en cuestión. Caballero expresó que el Ayuntamiento no puede “desvincularse” de la publicación del cartel, como el propio consistorio municipal remitiría a través de un comunicado. “La delegación de Feria y Fiestas no funciona” aseveraba Caballero, juicio por el que la formación socialista ha solicitado una comparecencia ante los medios de comunicación del alcalde, Fernando Priego, el propio delegado de Feria y Fiestas, Guillermo González, e incluso, la delegad de comunicación, María de Julián, ya que este asunto no puede “quedar zanjado con una simple nota de prensa”.

Por su parte, Jesús Rodríguez, portavoz del PSOE egabrense, reivindicaba la decisión por parte del gobierno municipal de no trasladar previamente la publicación del cartel de la Feria de San Juan a una comisión informativa de feria y fiestas. “Reclamamos al alcalde que de una vez por todas se haga un estudio serio porque cada vez sale peor la Feria de San Juan”.

Respecto al posible plagio del cartel, Caballero manifestó que desde el partido socialista no conocen ninguna información sobre quejas o denuncias de terceros.

IMG-4753

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x