Programa de actividades del Carnaval en Cabra

Redaccion

Redaccion

El concejal delegado de Feria y Fiestas de Cabra, Guillermo González, ha detallado esta mañana el programa de actividades que se van a desarrollar con motivo del carnaval para “fomentarlo y crear un tejido importante de aficionados que participen en cualquiera de sus formas”.

El próximo sábado y domingo, día 3 y 4 de febrero respectivamente, se celebrarán las semifinales correspondientes al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cabra con grupos procedentes de distintos puntos de la comarca. González ha informado de que la venta de las entradas para la final, cuyo precio es de cinco euros, estará disponible en taquilla el día 7 de enero en el Teatro “El Jardinito” a partir de las 17 horas.

Respecto al año pasado hay una modificación en la cuantía destinada a los ganadores del primer premio con un aumento de 100 euros. Tanto en modalidad de comparsa como de chirigota, la agrupación que recoja el primer premio obtendrá 1.400 euros, la segunda clasificada 800 euros, el tercer puesto se premia con 600 euros y el cuarto premio está dotado con 400 euros.

Programa de Actividades Carnavalescas

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x