El presidente del Partido Popular por Córdoba, Adolfo Molina, vota por las primarias del PP en Cabra

El presidente del Partido Popular por Córdoba, Adolfo Molina, ha acudido a la sede del grupo político en Cabra en la mañana de hoy para ejercer el voto de las primarias del PP.

A las 9:49 horas, Molina introdujo su voto en la elección del aspirante a presidente de los populares a nivel nacional. Una votación que, como manifestó minutos después ante la prensa, prefiere no revelar y continúe en el anonimato. “Llevo en todo este proceso y desde que comenzó la campaña manteniéndome en una posición de neutralidad y de no desvelar mis preferencias”, ha declarado.

El parlamentario andaluz ha reseñado la importancia de estas primarias que, según ha señalado, han de servir para “preservar la unidad del partido” a nivel provincial y nacional y así recuperar los ayuntamientos, la alcaldía de Córdoba y la presidencia de la Diputación. “Queremos una candidatura de unidad para la ronda final del 20 o 21 de julio y que así podamos salir con nuestros problemas internos resueltos para resolver los problemas de los ciudadanos”, ha expresado.

Un minuto después de la votación de Molina ha hecho lo propio, el alcalde de Cabra, Fernando Priego. La sede popular volverá a abrir en horario de tarde para que se realicen todas las votaciones restantes cuyo resultado final se dará a conocer por la noche.

IMG-5104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
X