Presentado el Cto. de Andalucía Infantil de clubes de baloncesto

Redaccion

Redaccion


Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento la presentación del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Masculino, que se va a celebrar en la nuestra localidad del 21 al 26 de mayo.

Entre las autoridades presentes en dicho acto, se encontraba el alcalde, Fernando Priego, acompañado del Presidente de la FAB, Antonio de Torres; el concejal de Deportes, Francisco Casas; el Presidente del CDB Cabra, Miguel Aguilar; y el director deportivo del club, Rafael Orgaz.

Todos ellos han destacado la importancia de este evento en una localidad como Cabra, que ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento de equipos federados y de la escuela, que cuenta con muchos niños/as que practican el baloncesto desde temprana edad, así como la buena organización realizada hace dos temporadas, cuando se acogió el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculino.

Cabe destacar que desde la temporada 2005/2006, en Pozoblanco y Villanueva, la provincia de Córdoba no acogía un Campeonato de Clubes de Andalucía.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x