Presentada la séptima edición de la “Noche y Compras” de Cabra

Redaccion

Redaccion

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA) junto con el Ayuntamiento de Cabra han presentado en la jornada matinal de hoy la séptima edición de la conocida “Noche y Compras”.

Así, durante los próximos días 12 y 13 de julio el Centro Comercial Abierto de Cabra se vestirá de gala para la celebración de este pionero evento comercial egabrense con el objetivo de promocionar, apoyar e impulsar la economía local.

En el acto de presentación, Fernando Priego, alcalde de Cabra, ha subrayado que la noche de compras “viene a dinamizar el comercio local, desde una perspectiva sociocultural, económica y divertida porque desarrollamos distintas actividades musicales, culturales y de toda índole”.

Por su parte, María Dolores Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra, ha manifestado que “tenemos que ser muy responsables con la economía social que estamos creando en nuestra propia ciudad” y ha recordado la importancia de invertir en Cabra para seguir siendo una referencial comercial a nivel provincial.

Como en ediciones anteriores, se desarrollarán diversas actividades, así como actuaciones musicales y charangas. Los comerciantes egabrenses,, a pesar de ya inmersos en el período de rebajas, ofrecerán productos de temporada con unos descuentos mayores si cabe.

Además, la concejala delegada de Desarrollo, Cristina Jiménez, ha avanzado que este año la “Noche y Compras” presenta una novedad gracias a una subvención procedente de la Junta de Andalucía como en cada edición y que se ha derivado a la iluminación del centro.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x