Presentación de las actividades de la VI edición de las Jornadas de Cooperación Internacional

Redaccion

Redaccion

La delegación de Cooperación Internacional e Inmigración en colaboración con las distintas asociaciones de la localidad egabrense que trabajan en este ámbito como son: Manos Unidas, AMANS, Promi, la Cuna de Belén, Entreculturas y la HOAC, que se incorpora este año, han presentado las distintas actividades que se han programado con motivo de las VI Jornadas de Cooperación Internacional.

El viernes 9 de mayo a partir de las 19,00 horas de la tarde se celebrará en la Plaza de España el VI Festival de Cooperación Internacional, donde todas las asociaciones anteriormente mencionadas contarán con stands en los cuales mostrarán sus proyectos, además de un taller de henna, una carpa especializada en té, juegos infantiles para los más pequeños y el acompañamiento musical de los «Músicos de Bremen».

A todo esto se sumarán diferentes charlas ofrecidas por Subbética Ecológica y la Asociación AMANS, sobre el desarrollo de la agricultura familiar en los países del tercer mundo y la realidad e historia del pueblo Saharaui.

Asimismo del 7 al 9 de mayo, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acogerá una exposición sobre Guatemala, procedente de la Fundación Doctor Manuel Madrazo de Sevilla.
cooperacion

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...