El PP organiza una recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable

Redaccion

Redaccion

El Partido Popular de Cabra organizó en la tarde de ayer un stand en el centro de la ciudad para recoger firmas en contra de la derogación de la prisión permanente revisable.

Un éxito colectivo de todos los españoles ya que el 80% de la ciudadanía española se muestra favorable, subrayaba Fernando Priego, alcalde de Cabra, ya que se consideran “unas medidas justas que amparan y dignifican a las familias de las víctimas”.

El edil popular estuvo acompañado de María Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba, secretaria general del PP-Córdoba y ex presidenta de la Diputación de Córdoba, que solicitó a la ciudadanía “sensibilidad pública”. Ceballos salió en defensa de esta medida, la cual se contempla en el núcleo más avanzado del continente europeo y que en España ha recogido más de dos millones de firmas en internet.

El grupo popular se muestra firme en su postura y alega que en los casos de extrema gravedad, en sentencias que superan los 25 años de prisión, se disponga la opción de revisar antes de conceder la libertad “porque el componente de reinserción del preso debe llevar el amparo suficiente como para quedar en libertad”

La alcaldesa de Priego se acordó de Ciudadanos y ejerció de vocal para hacer un llamamiento a la formación naranja debido a que “durante los últimos meses ha campeado de una punta a otra en cuanto a esta iniciativa. Al final se está absteniendo en una medida que consideramos importante para la sociedad. Un partido que quiere gobernar no se puede abstener”, apostilló.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x